Jensen

Amplia experiencia lavandería para el diseño y suministro sostenibles máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Estamos creciendo de forma continua mediante la ampliación de nuestra oferta y mediante el desarrollo respetuoso del medio ambiente los productos y servicios que satisfagan las necesidades específicas de los clientes e innovadores. 

Desarrollar, fabricar, instalar y dar servicio a todo, desde máquinas individuales y líneas de procesamiento para completar soluciones  textiles, lavanderías industriales, lavanderías centrales, así como el hospital y el hotel lavanderías internas.

Nuestros 3 competencias principales cubren todo el proceso de lavado de la ropa sucia clasificación a través de lavadero, el departamento de acabado y las entregas. Los 3 centros de competencia ofrecen ambas soluciones y sistemas individuales e integrados que comprende.

 

  • JENSEN CleanTech:El ahorro de energía hasta en un 60% por año y un menor coste de inversión / instalación
  • Tecnología lavadero:JENSEN Washroom Systems
  • Tecnología de explanación: Sistemas Trabajos de explanación JENSEN
  • Tecnología de prendas de vestir: Sistemas de acabado de prendas de vestir JENSEN
  • Automatización:La automatización es uno de los requisitos clave para minimizar el tiempo de producción, para reducir el consumo de medios y los daños a los textiles
  • Los equipos autónomos:Stand-alone JENSEN lavadora extractora JWE
                                           Stand-alone JENSEN Secadora de ropa JTD

 

Subscribe to RSS - Jensen