Recomendaciones ¿Como clasificar mejor su Ropa?

Para obtener los mejores resultados de lavado en su lavandería no es difícil si sigue algunos trucos simples. Debe de comenzar desde el principio, con el proceso de clasificación de la ropa. Aquí hay algunas recomendaciones para ayudarlo a clasificar su ropa de manera efectiva y obtener los mejores resultados al ordenar sus prendas:

1. Tómese el tiempo para ordenar: Cuando la ropa sucia llega a la lavandería, es importante tomarse el tiempo para clasificarla en categorías. Agrupe los artículos similares juntos para facilitar el proceso de lavado. Si es posible, utilice bandejas de papel o carros de colores para ordenar su ropa.

2. Separe los artículos muy sucios: Si hay artículos que están muy sucios o manchados, guárdelos en bolsas separadas en el punto de recolección. Esto le permitirá lavarlos por separado según sea necesario y evitará que ensucien más las otras prendas.

3. Use el ciclo de lavado correcto: Una vez que haya clasificado la ropa, es importante lavar cada categoría en el ciclo de lavado más apropiado. Esto garantizará los mejores resultados de lavado y ayudará a proteger los colores y la calidad de la ropa. Por ejemplo, los blancos deben lavarse juntos en un ciclo que contenga cloro, mientras que los artículos de color deben lavarse por separado para evitar decoloraciones.

4. No olvide rotar la ropa: Es común que algunas sábanas o toallas se usen con mayor frecuencia que otras, lo que puede provocar un desgaste desigual. Para evitar esto, asegúrese de que el personal de lavandería dé vuelta las pilas de ropa limpia y almacene la ropa recién lavada en la parte posterior del almacenamiento. De esta manera, todas las prendas se utilizarán de manera uniforme y durarán más tiempo.

Si necesita ayuda para obtener los mejores resultados de lavado en su ropa, no dude en consultar a PANAMERICAN TRADING S.A. Somos líderes en la distribución de equipos de lavandería de calidad y ofrecemos todo el soporte y mantenimiento que necesita para administrar su negocio de lavandería. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: panamtra@panamericantrading.com.pe o llamando al 01 4456-881 / 01 4470-921. Estaremos encantados de brindarle asesoramiento experto y ayudarlo a alcanzar los mejores resultados de lavado en su lavandería.

Productos Línea Lavandería

Hola!
1
Hola! 👋 Cómo podemos ayudarte?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?